martes, 30 de octubre de 2012

Paso Nº2- Dolor de los pecados


6. PASO Nº2: Dolor de los pecados


Ahora, debo dolerme por mis pecados. Tengo que decidirme para no volver a hacer cosas malas. No haré una verdadera confesión sino estoy arrepentida.
Para entender mejor lo que es dolor de los pecados vamos a utilizar la parábola del hijo pródigo






Cuando Jesús explica esta parábola, no quiere hacer ver como ese hijo que se va de casa, ha perdido el amor por su padre y ha puesto su amor en cosas que pronto se acaban y que le llevaron a una mala vida. 
Cuando el hijo esta fuera de casa se arrepiente y se empieza a sentir triste. Esto es el dolor de los pecados.
Cuando te vayas a confesar mira a Jesús clavado en la cruz y dile que sientes haberle ofendido. Puedes utilizar estas oraciones:
  • Querido Jesús, yo quisiera hacer una buena confesión. Por favor, ayúdame a arrepentirme de verdad de mis pecados. Lo siento de todo corazón, Señor.
  • Querido Jesús, me duele porque se que mis pecados te hacen sufrir.
  • Querido Jesús, te quiero. Prometo no volver a ofenderte porque tu siempre eres bueno y cariñoso conmigo.


external image F1504.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario