martes, 30 de octubre de 2012

Paso Nº5- Cumplir la penitencia

9. Cumplir la penitencia

Después de haber dicho todas mis faltas, el sacerdote me dará consejos para mejorar mi comportamiento. Tengo que escuchar muy atentamente.
Luego me dirá qué tengo que rezar o qué tengo que hacer como penitencia. Se trata de una pequeña manera de pagar por mis pecados. Al final del todo, el sacerdote me pedirá que recite el acto de contrición y realizará la señal de la cruz. Esto quiere decir que Jesucristo me está liberando de mis pecados, está haciendo que mi alma brille resplandeciente de nuevo. 

Cuando el sacerdote realiza la señal de la cruz, yo también la hago. Después de esto, me sentiré cerca de Jesús otra vez. Después de esto, me sentiré cerca de Jesús otra vez.
Cuando salgas del confesionario vete al banco y dale gracias a Jesús por haberte perdonado y rezas la penitencia que te ha puesto el sacerdote.

ORACIONES PARA APRENDERLAS CON EL CORAZÓN


PADRE NUESTRO


AVEMARÍA



ANGEL DE MI GUARDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario